;

Maximiliano Falcón a todos los hinchas albos: «Vamos a volver más fuertes que nunca y a dar batalla en cada instancia»

Colo Colo terminó perdiendo el torneo en las últimas dos fechas ante Universidad Católica.

Maximiliano Falcón a todos los hinchas albos: «Vamos a volver más fuertes que nunca y a dar batalla en cada instancia»
Revisa la seccion lo ultimo

El cierre de campeonato para Colo Colo fue el peor de los posibles. En un momento los albos llegaron a estar cinco puntos por encima de Universidad Católica en la tabla, pero el covid y dos partido lamentables ante Unión en el Monumental y Antofagasta en el norte, le terminaron pasando la cuenta al Cacique, quienes vieron desde la otra vereda cómo los cruzados se consagraron tetracampeones del fútbol chileno.

Ya finalizado el campeonato y en etapa de balances, el defensor del Cacique, Maximiliano Falcón, mandó un potente mensaje a la fanaticada alba.

«Se va una temporada nueva, distinta a lo que se vivió en la anterior con altos y bajos como siempre hay en el fútbol, pero con mejoras en varios aspectos«, comenzó diciendo el «Peluca»

En esa línea, profundizó diciendo que «me pone contento por todos nosotros que hicimos un esfuerzo tremendo y por la gente que sufrió y este año pudo ver a su equipo campeón, peleando arriba como debe ser«.

Finalmente, el uruguayo mandó un mensaje de optimismo a los hinchas. «Vamos a volver más fuertes que nunca y a dar batalla en cada instancia, como siempre digo «vamos arriba» nosotros, vamos Colo Colo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad