;

Deportes La Serena y Santiago Wanderers cerraron el Torneo Nacional 2021 con un amargo empate sin goles

"Papayeros" y "caturros" se despidieron de la temporada 2021 sin anotar goles. El "decano" le dice adiós al fútbol de honor y el 2022 jugará en la B.

Deportes La Serena y Santiago Wanderers cerraron el Torneo Nacional 2021 con un amargo empate sin goles
Revisa la seccion lo ultimo

Jugaban prácticamente sin ningún tipo de presión, y se notó. Deportes La Serena y Santiago Wanderers cerraron su participación en el Torneo Nacional 2021 con un amargo empate sin goles en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo.

El cuadro «papayero» dominó gran parte de las acciones del duelo en el norte del país, pero los «caturros» se despidieron dignamente del fútbol de honor nacional tras descender a la Primera B hace ya varias fechas.

El trámite del partido se mantuvo en la misma tónica durante el complemento, siendo ambos equipos incapaces de marcar siquiera un gol para el deleite de los hinchas que llegaron al Estadio La Portada.

[dps_related_post ids=»4924630,4924641″]

Con el marcador cerrado, Deportes La Serena completó 39 puntos en el Torneo Nacional 2021, lejos del descenso y cerca de los puestos de clasificación a la copas internacionales 2022, pero no les alcanzó.

Por su parte Santiago Wanderers finalizó el campeonato como el colista exclusivo de la temporada 2021 con 21 unidades y deberá enfrentar la Primera B la próxima temporada, esperando regresar lo más pronto posible a la Primera División.

Así se jugó el partido por el Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad