;

Colo Colo naufragó ante Antofagasta en el norte y no logró el milagro en la última fecha del Campeonato Nacional

Los albos lograron como premio de consuelo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colo Colo naufragó ante Antofagasta en el norte y no logró el milagro en la última fecha del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo tenía la necesidad imperiosa de derrotar a Deportes Antofagasta para intentar alargar la definición del Campeonato Nacional, pero los albos estuvieron lejos de aquello y terminaron naufragando en el norte, tras caer por la cuenta mínima ante Los Pumas.

El Cacique además tenía que esperar una derrota de Universidad Católica en la última fecha, pero los cruzados sacaron todo su poderío y golearon por un categórico 3-0 a Everton en Viña del Mar.

[dps_related_post ids=»4922942,4922934″]

Rápidamente el Cacique sucumbió, debido a que cometieron un penal en el 3′ de compromiso por una falta de Matías Zaldivia dentro del área.

Tobías Figueroa fue el encargado de definir el lanzamiento desde los 12 pasos y lo hizo a la perfección, debido a que dejó estéril la reacción de Carabalí.

Cuando el primer tiempo estaba finalizando, los albos encontraron el empate a través de Villanueva, pero el tanto terminó siendo anulado por posición de adelanto.

Durante la segunda mitad, Colo Colo se complicó aún más por la expulsión del golero Carabalí, lo que a la postre terminó siendo clave para que los Pumas se llevaran el triunfo en su cancha.

De esta forma, los albos tuvieron un cierre de año para el olvido -con dos derrotas consecutivas- y se quedaron sin el título que por un momento parecía más cerca que nunca.

El premio de consuelo para los de Pedreros fue que lograron amarrar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad