Fútbol

Arquero de Everton dejó la grande antes de crucial duelo ante la UC: “Colo Colo merece ser campeón”

Franco Torgnascioli no se guardó nada.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 19:21
Actualizada el Miércoles 01 de Dic, 2021 - 19:23
Compartir

El golero de Everton de Viña del Mar, Franco Torgnascioli, habló en conferencia de prensa antes del duelo frente a Universidad Católica, donde a los cruzados les basta un empate para consagrarse como tetracampeones del fútbol chileno.

El meta viñamarino no se guardó nada y aseguró que irán con todo contra la UC, ya que a su juicio, los cruzados no se merecen el campeonato.

“Está en juego un título, todos mirando; y lo vamos a jugar como se debe, con el cuchillo entre los dientes como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara“, lanzó Torgnascioli.

Tras ello, fue más allá y fue enfático en señalar que “Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro”.

Cabe consignar que el partido entre ruleteros y cruzados se disputará este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Sausalito. El el mismo horario, los albos buscarán vencer a Deportes Antofagasta en el norte para seguir soñando con el título.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto