Fútbol

Hermano menor de Pablo Solari sorprendió a todos entrenando en Colo Colo

Mateo se encuentra en las divisiones inferiores del Cacique.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 29 de Nov, 2021 - 18:20
Compartir

Para nadie es un misterio que el futbolista argentino Pablo Solari ha sido el mejor refuerzo de Colo Colo en los últimos años.

El “Pibe” no solo fue el gran héroe de los albos en el partido de promoción ante la Universidad de Concepción, sino que también una de las mayores figuras del equipo en el logro de la Copa Chile y en el Campeonato Nacional actual, donde llegan a la última fecha aún con opciones de campeonato.

Lo sorpresivo durante este lunes, fue que Dale Albo dio a conocer que el hermano menor del delantero, Mateo Solari, se encuentra entrenando en las series inferiores del Cacique.

“El jugador se presentó como defensor, es de la categoría 2002 y está a prueba para formar parte de las divisiones inferiores del Eterno Campeón“, comienza señalando el portal.

En esa línea, añaden que “el jugador seguirá entrenando bajo las órdenes de Eduardo Rubio, equipo que se prepara para el torneo que se jugará esta semana en las canchas de Quilín donde enfrentarán a la Roja, Fluminense, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Chile“.

De esta forma, se empieza a armar una pequeña dinastía Solari en Colo Colo, debido a que el “Pibe” renovaría por los próximos años en el cuadro de Macul.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto