;

Santiago Wanderers le empató en Valparaíso al final a Audax Italiano

El descendido elenco caturro perdía por 2-0 hasta los 87 minutos en Valparaíso y en breve tiempo logró una igualdad celebrada como un triunfo.

Santiago Wanderers le empató en Valparaíso al final a Audax Italiano

Santiago Wanderers le empató en Valparaíso al final a Audax Italiano / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

El descendido Santiago Wanderers perdía como local este domingo 28 de noviembre por 2-0 con Audax Italiano hasta los 87′, pero alcanzó un agónico empate que fue celebrado como una victoria.

En el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y ante tres mil espectadores, el equipo de Jorge Garcés «picó de atrás» para sumar un punto en el último duelo en su casa del año.

Y Audax Italiano dejó pasar ¿una gran opción de dejar prácticamente asegurado el puesto «Chile 3» para avanzar a la Copa Libertadores 2022.

Los dirigidos de Pablo «Vitamina» Sánchez se durmieron sobre el final en este primer duelo dominical por la 33ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto de colonia ganaba con claridad gracias a los tantos de Lautaro Palacios a los 27′ y de Fernando Cornejo a los 50′.

Pero a los 87′ llegó el descuento de penal de Matías Marín, luego de que el árbitro Ángelo Hermosilla revisara la jugada en el VAR.

Y a los dos de los cinco minutos de descuento el wanderino José Manuel Aja sentenció la igualdad.

[dps_related_post ids=»4917529,4912288″]

Jorge Garcés y lo que viene para Santiago Wanderers

Con este resultado, Audax Italiano queda en el tercer puesto con 53 puntos.

Y podría dejar la zona de clasificación a la Copa Libertadores si Unión La Calera (51) derrota más tarde a Deportes La Serena en el estadio Nicolás Chahuán.

En la última fecha, los itálicos recibirán el domingo 5 de diciembre a Curicó Unido, y Santiago Wanderers, que llegó a 20 puntos, visitará el mismo día a Deportes La Serena.

El DT de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, dijo que «en el primer tiempo tuvimos mucha posesión y los controlamos, lo que no e smenor considerando que ellos son terceros».

«Estábamos bien y había que seguir así. Quedé contento con el juego, pues teníamos un gran compromiso con los hichas, quienes sufrieron todo el año».

«Tenemos elementos para pensar en el retorno a la Primera A, y los refuerzos que lleguen de verdad deben ser aportes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad