;

Universidad de Chile y Audax Italiano, «de las mechas» por El Teniente de Rancagua

Azules e itálicos pretenden jugar en el recinto de la Sexta Región aún cuando sus duelos están programados en simultáneo por la última fecha del campeonato.

Universidad de Chile y Audax Italiano, "de las mechas" por El Teniente de Rancagua

Universidad de Chile y Audax Italiano, "de las mechas" por El Teniente de Rancagua

Revisa la seccion lo ultimo

En Universidad de Chile y Audax Italiano afrontan por estas horas un particular escenario respecto a su último duelo como locales en el Torneo Nacional 2021.

Como bien sabemos, ambos clubes han tenido al estadio El Teniente de Rancagua como sede de sus compromisos a lo largo del año, pero la programación de la jornada final del torneo abrió un problema.

Esto porque tanto Universidad de Chile como Audax Italiano fueron programados para jugar a la misma hora como locales el domingo 5 de diciembre. A las 6 de la tarde de dicho día, la U recibirá a Unión La Calera y los audinos harán lo propio con Curicó Unido.

Según información de ADN Deportes, en las directivas de azules e itálicos están convencidos de que van a usar el recinto de la Sexta Región por tener acuerdos con las autoridades locales.

[dps_related_post ids=»4912240,4912239″]

La solución al conflicto entre Universidad de Chile y Audax Italiano

En la ANFP tienen la localía de ambos eventos con localía «por confirmar», aunque todo condicionado luego que en Azul Azul decidieran no mantener el arriendo del Elías Figueroa tras el empate con O’Higgins.

Una opción alternativa pasa porque Audax Italiano decida usar el segundo recinto que tienen inscrito, el Municipal de La Pintana, donde han jugado otros encuentros del campeonato.

Sin embargo, su primera intención, al igual que en Universidad de Chile, es ejercer la localía en El Teniente. Al menos aún faltan 17 días para resolver el entuerto entre ambas directivas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad