Fútbol

Cristián Paulucci no se confía de cara al duelo con Everton: “Tenemos que ir a Viña y jugar mejor de lo que hicimos hoy”

El entrenador de los “cruzados” lamentó la gran cantidad de goles que se perdieron, pero aseguró que irán a Sausalito a ganar para asegurar el título.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 28 de Nov, 2021 - 19:49
Actualizada el Jueves 02 de Dic, 2021 - 18:15
Compartir

El tetracampeonato está más cerca que nunca. Válido por la jornada 33 del Torneo Nacional 2021la UC venció a Huachipato por 2-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo y quedó con la primera opción de gritar campeón de la mano de Cristián Paulucci.

Tras el encuentro vino el momento de los análisis, y uno de ellos llegó en boca del entrenador de la UC, Cristián Paulucci: “hicimos un gran partido contra un rival que se está jugando cosas super importantes. Nos erramos una gran cantidad de goles y terminamos con un resultado mentiroso”, partió diciendo en TNT Sports.

Sobre el partido, el entrenador de los “cruzados” comentó que: “encontramos siempre a un jugador libre para generar superioridad numérica, fue un partido completo”.

Uno de los momentos llamativos del segundo tiempo, fue el festejo de los hinchas de la UC tras el gol de Unión Española en el Monumental sobre Colo Colo: “me di cuenta del gol de Unión, pero podían pasar muchas cosas. Nosotros teníamos que hacer nuestra pega y lo hicimos muy bien”, indicó Cristián Paulucci.

Al cierre, descartó que solo vayan a buscar un empate ante Everton, resultado que les sirve para ser campeones: “la propuesta es siempre hacer lo mismo que es salir a buscar el partido. Hoy teníamos que hacer el mejor partido y lo hicimos, y con eso tenemos que ir a Viña y jugar mejor de lo que hicimos hoy”, cerró el adiestrador de la UC.

Con los tres puntos en el bolsillo, más la dura derrota de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Monumental, los “cruzados” quedaron con la primera opción de coronarse como los monarcas del torneo.

Universidad Católica alcanzó los 65 puntos, tres más que Colo Colo que se quedó en 62 unidades, por lo que un empate ante Everton el próximo fin de semana en Viña del Mar le dará la corona del campeonato a los precordilleranos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto