Fútbol

Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo en su casa del Lago Como en Italia

El volante chileno sufrió la pérdida de bienes tasados en 375 millones de pesos mientras jugaba hace tres semanas el Clásico del Inter con el AC Milán.

AgenciaUno
Por Marcelo Gonzalez C.
Domingo 28 de Nov, 2021 - 11:23
Actualizada el Domingo 28 de Nov, 2021 - 11:25
Compartir

Arturo Vidal no lo ha pasado bien en los últimos días.

Primero sufrió una expulsión ante Ecuador por la Selección chilena el martes 16 de noviembre en la derrota en casa por 2-0 por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Luego no fue citado para el pasado duelo del Inter de Milán, una victoria como visita por 2-0 sobre Venezia el sábado 27 de noviembre.

Y este domingo 28 se supo que al volante nacional sufrió un millonario robo en su hogar italiano por 400 mil euros, cerca de 375 millones de pesos.

Arturo Vidal esdtaba jugando durante el robo

El hecho se produjo cuando el jugador nacional jugó por el Calcio de visita el clásico contra el AC Milán el domingo 7 de noviembre, partido que terminó empatado a uno.

La casa donde se produjo el robo está en las cercanías del Lago Como, cerca de Milán, y medios italianos indicaron que los ladrones se llevaron un auto Mercedes Benz, joyas y relojes.

Arturo Vidal, de 34 años, jugó 23 minutos en el Clásico del norte de Italia.

Y según cálculos de la policía, el cuantioso robo se produjo entre las 20:45 y las 21 horas locales, cuando el partido empezaba y no había moradores en el hogar.

Esa casa antes la ocupó el exfutbolista brasileño Adriano Leite, y había sido objeto de un asalto en el año 2008.

Y cuando estaba en la Juventus, al formado en Colo Colo también le robaron en su hogar de entonces.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto