;

Manuel Pellegrini mostró preocupación por Claudio Bravo: «Es difícil saber qué tipo de lesión es»

El DT del Real Betis quedó con la interrogante en cuanto a la gravedad de la lesión que sufrió el arquero de La Roja en Europa League.

Manuel Pellegrini Claudio Bravo

Manuel Pellegrini Claudio Bravo

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, no ocultó su preocupación por la lesión que sufrió Claudio Bravo este jueves en la victoria del elenco español sobre Ferencvaros por la UEFA Europa League.

El arquero y capitán de la Selección chilena sintió una molestia física y tuvo que ser reemplazado al minuto 70 de partido por el meta portugués Rui Silva.

Tras el encuentro, el «Ingeniero» se refirió al estado del guardameta de La Roja y dejó la interrogante en relación a la gravedad de la situación que afectó al portero nacional.

[dps_related_post ids=»4917283,4916766″]

«Ahora, con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es. O de qué grado puede ser si es muscular», señaló el técnico del Real Betis.

«Lo vamos a saber este viernes con el examen médico de Claudio. Pero con ese informe médico, antes del sábado va a ser difícil saber su lesión y si puede estar con nosotros en el próximo partido», sentenció el DT chileno.

De momento, Claudio Bravo es duda en el equipo que dirige Manuel Pellegrini de cara al duelo que se avecina para Real Betis en el corto plazo, el cual será contra el Levante este domingo 28 de noviembre por la fecha 15 de LaLiga española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad