Fútbol

Presidente de Colo Colo y la renovación de Leo Gil: “Vamos acercando posturas, estamos avanzando”

Edmundo Valladares conversó con ADN Deportes y adelantó que la continuidad del volante está cerca, pese a las declaraciones del representante del jugador.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 19:31
Actualizada el Miércoles 24 de Nov, 2021 - 19:37
Compartir

El pasado martes por la tarde se prendieron las alarmas en el Estadio Monumental. Los caminos de Leo Gil y Colo Colo podrían tomar rumbos distintos, esto luego de las declaraciones del representan del volante.

Esto, porque el mediocampista debe resolver su continuidad en Macul: “hoy está muy difícil que siga. La prioridad del jugador es seguir y él está enfocado en estos dos partidos”, dijo Adrián Castellano en conversación con En Cancha.

Sin embargo, este miércoles el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares conversó con ADN Deportes y entregó tranquilidad a los fanáticos albos: “hemos buscado ser transparente con los colo colinos. (Gil) Cuenta con la aprobación del directorio de renovar a Leo, hemos avanzado pese al momento económico que vivimos, acercamos posturas y en ese sentido vamos a avanzando, cuando tengamos una confirmación lo informaremos”, dijo.

Argumentó que el factor económico es complejo, esto porque: “son montos muy alejados del mercado de Chile y de nuestra realidad (US$ 2 millones vale su continuidad). Hemos buscado acercar posturas considerando que Leo es un jugador de tremenda jerarquía. Hemos transparentado la realidad económica compleja que vivimos, somos responsables, pero creemos que podremos entregar una oferta interesante para que Leo se mantenga en el club”, sostuvo sobre los caminos de Leo Gil y Colo Colo.

Estar en Copa Libertadores es un aporte gigante en cuanto a lo económico. Estamos buscando cierres comerciales que nos ayudarán a dejar atrás el complejo momento económico que vivimos”, agregó Edmundo Valladares.

Respecto al plantel 2022, Valladares indicó que: “lo importante es que Gustavo (Quinteros) tiene una conversación constante con Daniel Morón. Nosotros queremos ser cautos, hemos tenido una gran campaña y esperamos ofertas por jugadores del plantel de Colo Colo. Más que hablar de nombres, hemos visto puestos que tendremos que reforzar“, cerró el mandamás albo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto