;

Con Vidal en cancha, el Inter derrotó al Shakhtar y avanzó a los 8vos de final de la Champions League

El cuadro lombardo contó con un inspirado Edin Dzeko.

Con Vidal en cancha, el Inter derrotó al Shakhtar y avanzó a los 8vos de final de la Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

El Inter de Milán venció 2-0 a Shakhtar Donetsk de Ucrania este miércoles y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Champions League, instancia a la que no llega desde la temporada 2011-’12.

El chileno Arturo Vidal partió el cotejo en el banco de suplentes y recién saltó a la cancha cuando quedaban 10 minutos para que finalizara el compromiso, mientras que Alexis Sánchez no fue citado por lesión.

[dps_related_post ids=»4916370,4914240″]

Respecto al cotejo, el campeón italiano tenía una verdadera final ante los ucranianos, ya que una victoria los dejaría sumamente cerca de meterse entre los 16 mejores de la competición y, aunque sufrieron en demasía, se fueron con el objetivo cumplido.

El primer tiempo se caracterizó por el nerviosismo de ambos conjuntos, escaseando las llegadas de gol y con mucha fricción en el mediocampo. Por ese motivo, a nadie extrañó que se fueron 0-0 al descanso.

Ya en el complemento apareció la figura del bosnio Edin Dzeko para llevar al Inter a un triunfo de oro en su cancha.

En el 61′ el ariete lideró un contragolpe y terminó abriendo el marcador con un remate ajustado desde el borde del área, lo que desató la algarabía de todo el público local.

Tras ello y seis minutos más tarde, Dzeko puso el tranquilizador 2-0 cabeceando en la línea  una gran jugada previa de Ivan Perisic.

Con este resultado, el Inter escaló hasta el primer puesto del Grupo 10 con 10 puntos, superando al Real Madrid y quedando muy cerca de meterse en los octavos de la Orejona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad