Fútbol

Bayern Múnich comunicó que el “antivacunas” Joshua Kimmich se contagió de covid-19

Al futbolista se le descontará una gran cantidad de dinero por no querer inocularse.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 16:59
Compartir

El Bayern Múnich dio a conocer durante este martes que Joshua Kimmich está contagiado de Covid-19, situación que terminó indignando al club alemán, debido a que el futbolista siempre se ha mostrado contrario a las vacunas.

Por medio de sus redes sociales, el elenco bávaro sostuvo que se encuentra “aislado en su domicilio y en buen estado de salud“.

En esa línea, afirman que Kimmich se encuentra en asilamiento hace varios días tras haber sido contacto estrecho de otro contagiado en el club y se tuvo que ausentar en los dos últimos partidos del Bayern. Primero en la caída por 2-1 ante el Augsburgo en el Bundesliga y tras el triunfo por el mismo marcador sobre el Dinamo de Kiev por la Champions League.

Debido a su contagio, el club alemán se amparará en las leyes de baviera y le descontará un total de 427 mil dólares por no querer inocularse, aunque es nada considerando los US$ 22,4 millones que gana cada temporada.

Cabe consignar que Kimmich no es el único futbolista que no se ha querido vacunar en el club, lista donde también se agrega a Serge Gnabry, Jamal Musiala, Michael Cuisance y Eric Choupo-Moting. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto