;

Gonzalo Sosa, el «plan B» de la U por si no renueva Joaquín Larrivey

El representante del atacante argentino, Luciano Krikorian, aseguró a ADN Deportes que el atacante interesa en el cuadro azul para suplir a su goleador si éste no renueva contrato.

Gonzalo Sosa, el "plan B" de la U por si no renueva Joaquín Larrivey

Gonzalo Sosa, el "plan B" de la U por si no renueva Joaquín Larrivey

Gonzalo Sosa, el "plan B" de la U por si no renueva Joaquín Larrivey

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637705430141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El goleador de Deportes Melipilla, Gonzalo Sosa, se ha transformado en uno de los nombres más resonantes del incipiente mercado de pases y ahora su nombre surgió en la U.

Este lunes, desde la directiva del «Potro Solitario» aseguraron que hay un interés manifiesto de Colo Colo para contar con el artillero argentino.

Sin embargo, la U también preguntó por Gonzalo Sosa. «Tuve conversación con Universidad de Chile, que podía ser una alternativa según lo que pase con la renovación de Larrivey. Es la realidad«, aseguró el representante del delantero, Luciano Krikorian, en declaraciones a ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4915945,4915941″]

Los clubes con los que competirá la U por Gonzalo Sosa

Más allá de que las circunstancias en torno a la renovación o no de Joaquín Larrivey condicionan el interés de Universidad de Chile, Colo Colo mantiene sus gestiones por el artillero.

«Gonzalo termina contrato en diciembre del 2022. Si he hablado con gente de Colo Colo y parte de su cuerpo técnico, es un jugador que les interesa pero que hasta que no termine el torneo no creo que haya un avance«, apuntó Luciano Krikorian, quien apuntó de donde vienen las otras ofertas que posee el goleador de 32 años.

«Tuve propuestas de un equipo de México que lo quiere, dos equipos de Ecuador y uno de Turquía. Hasta que no termine el torneo no vamos a evaluar nada», cerró el representante de quien es la sensación del Torneo Nacional al ya completar 21 tantos en la temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad