;

En Italia afirman que Alexis Sánchez no jugará en dos semanas por lesión

Serán, al menos, cuatro partidos los que se perdería el tocopillano con Inter de Milán, entre ellos, un crucial duelo por Champions League.

Alexis Sánchez lesión

Alexis Sánchez lesión

Revisa la seccion lo ultimo

Malas noticias llegan desde Italia en cuanto al estado físico de Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión el pasado martes en pleno partido entre Chile y Ecuador por Clasificatorias, por lo cual, el delantero abandonó la cancha a los 36 minutos del primer tiempo.

Según indicó la Gazzetta dello Sport, el «Niño Maravilla» no podrá jugar en el Inter de Milán por las próximas dos semanas a raíz del problema físico que tuvo defendiendo a La Roja.

«Resentimiento en los flexores y dos semanas de descanso. Esta es la respuesta del examen instrumental al que se sometió Alexis Sánchez luego de la lesión sufrida durante el Chile-Ecuador. Una lesión más en la selección», detalló el medio italiano.

[dps_related_post ids=»4912272,4910740″]

Luego, destacaron que el tocopillano se perderá, al menos, cuatro compromisos con los «Nerazzurri», entre ellos, un crucial duelo por Champions League. «Sánchez echará de menos a Napoli, Shakhtar, Venecia y Spezia, y luego intentará recuperarse para el Roma-Inter el 4 de diciembre», aseguró Gazzetta dello Sport.

De esta manera, Alexis Sánchez vuelve a perder terreno en el Inter de Milán, donde había comenzado a sumar más minutos partido tras partido, incluso, se reencontró con el gol a principios de noviembre ante el Sheriff Tiraspol por la Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad