;

Hinchas de San Marcos de Arica llegaron a la ANFP para exigir «justicia deportiva»

"A los dirigentes del fútbol no les conviene tener a Arica en el profesionalismo por la distancia", denunció uno de los fanáticos ariqueños que viajó hasta Quilín.

San Marcos de Arica

San Marcos de Arica

Revisa la seccion lo ultimo

San Marcos de Arica y sus hinchas viven momentos complicados y de incertidumbre en la Primera B, donde el equipo podría descender a Segunda División por la mal inscripción del jugador Zederick Vega.

El club ariqueño ya sufrió dos revés por parte de la ANFP, debido a que el pasado 11 de noviembre la Primera Sala del Tribunal de Disciplina notificó el fallo en contra de los nortinos, lo que significa una resta de puntos y la pérdida de la categoría.

Además, el ente sancionador del fútbol chileno rechazó las denuncias de San Marcos y Santa Cruz sobre irregularidades en la inscripción de un futbolista de Fernández Vial. 

En este escenario, desde Arica llegó un puñado de hinchas que se manifestaron afuera de las dependencias de la ANFP y exigieron «justicia deportiva».

[dps_related_post ids=»4907793,4906251″]

Mediante un Facebook Live, los fanáticos del club ariqueño dieron a conocer sus molestias por la sanción que perjudica al equipo de sus amores.

Reinaldo Rocha, hincha de San Marcos que viajó hasta Quilín con el resto de aficionados, denunció que «a los dirigentes del fútbol no les conviene tener a Arica en el profesionalismo por la distancia. Pero en los años 80, Arica era la mejor plaza, incluso mejor que los equipos de Primera acá Santiago». 

Por su parte, la fanática ariqueña Celeste Machuca agregó que «vamos a decirle al señor Milad, la última vez, si nos puede escuchar».

Luego, concluyó entre gritos: «Señor Milad, Arica también es Chile. Arica, siempre Arica. No ensucie el fútbol. No le hacemos daño a nadie. Solo queremos justicia deportiva». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad