;

Sebastián Pérez y la mentalidad ganadora de la UC: «Pasamos de ser humanos a ser máquinas»

El arquero de la UC conversó con Los Tenores y se refirió al título de la Supercopa, la lucha por el torneo y sus aspiraciones con La Roja.

Sebastián Pérez Católica

Sebastián Pérez Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Pérez y la mentalidad ganadora de la UC: "Pasamos de ser humanos a ser máquinas"

16:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637346278252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Pérez, arquero de Universidad Católica, habló este viernes con Los Tenores de ADN luego de que la UC se consagrara campeón de la Supercopa 2021 al vencer a Ñublense por penales. 

El «Zanahoria» destacó la mentalidad ganadora que hay en los «Cruzados» y señaló que el plantel «es bien competitivo. Desde que firmé, sabía que iba a ser así. Todos los días se está trabajando para conseguir los objetivos. Hay mucha jerarquía. Ya pasamos de ser humanos a ser máquinas en el sentido de ganar y ganar». 

De cara a la recta final del campeonato, donde pelean el título codo a codo con Colo Colo, el guardameta aseguró que «en este tramo lo que predomina es la parte mental. Lo táctico y futbolístico ya lo tenemos, pero es fundamental lo psicológico». 

[dps_related_post ids=»4912384,4911311″]

«Lo que hemos jugado últimamente han sido finales. Hemos estado por debajo de la primera posición, pero pudimos alcanzar la punta y estamos en una zona expectante. Ojalá nos alcance para este tramo final», indicó el portero de «La Franja».

En cuanto a su buen rendimiento en el arco de Universidad Católica, Sebastián Pérez agregó que «soy una persona con fortaleza mental porque en lo personal me han pasado cosas muy fuertes a mi corta edad. Eso me ha hecho madurar y crecer».

Por último, sobre sus opciones de llegar a la Selección chilena, el portero comentó estar «tranquilo a la hora de pensar algo así. Es lo que todo jugador quiere. Yo también, pero no me quita el foco en UC. Soy claro que las buenas actuaciones serán recompensadas algún día. Tiempo al tiempo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad