;

RESUMEN | Universidad Católica se quedó con la Supercopa 2021 ante Ñublense

El campeón del Torneo Nacional 2020 y el de la Primera B en la misma temporada chocan este jueves en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción.

RESUMEN | Universidad Católica se quedó con la Supercopa 2021 ante Ñublense
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves regresa el fútbol chileno tras la jornada doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La Supercopa entre la UC y Ñublense se disputará en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El duelo de campeones se disputará en la Región del Biobío después de varias complicaciones para conocer al rival de los «cruzados», considerando que en la temporada 2020 no hubo campeón de la Copa Chile.

La solución fue simple: El campeón del Torneo Nacional 2020 contra el campeón de la Primera B 2020. Es por ello que Universidad Católica y Ñublense deberán verse las caras en el coloso de Avenida Collao.

¿Cómo llega la UC al duelo por la Supercopa?

Los «cruzados» son punteros del Torneo Nacional 2021 junto a Colo Colo y contra los albos pelean palmo a palmo la corona del título.

Universidad Católica es el actual tricampeón del fútbol chileno tras avasallar en las últimas tres temporadas en el fútbol chileno. La UC va por el tetra, pero los de Gustavo Quinteros no le harán la tarea nada fácil restando dos fechas para el final del campeonato.

[dps_related_post ids=»4911412,4911386″]

¿Cómo llega Ñublense a la final de la Supercopa?

En Chillán hay tranquilidad. El primer objetivo de la temporada se cumplió esto debido a que ya no tienen chance de perder la categoría. Con 41 puntos están salvados de toda opción de volver a la Primera B.

Pero la ambición de los chillanejos aumentó con la irregularidad de los otros equipos. De momento, el cuadro de los «Diablos Rojos» están clasificando a la Copa Sudamericana 2022 en el séptimo puesto del Torneo Nacional, a falta de dos jornadas para el cierre de la temporada.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Supercopa UC vs Ñublense?

Este jueves 18 de noviembre, desde las 19:00 horas, Universidad Católica y Ñublense se verán las caras en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la final de la Super Copa 2021.

El partido lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo desde las 18:30 horas con la transmisión de ADN Deportes y el seguimiento de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad