;

«Nueva lesión de Alexis Sánchez»: Medios Italianos apuntan al Niño Maravilla por su nuevo problema físico

Tras el duelo de La Roja ante Ecuador, las molestias físicas que presentó el tocopillano fueron mal recibidas en Europa, donde apuntaron a una "fragilidad física" del chileno.

Alexis Sánchez, lesión, La Roja - Prensa Italia

Alexis Sánchez, lesión, La Roja - Prensa Italia

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la lesión sufrida por Alexis Sánchez en el partido de La Roja ante Ecuador, los medios italianos criticaron una nueva complicación física. Esta situación lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

En la dura derrota sufrida por la selección chilena ante los ecuatorianos, el ‘»Niño Maravilla» salió lesionado antes del final del primer tiempo. La imagen del tocopillano cayendo al césped tras sentir un dolor en su muslo fue comentada no solamente en Chile.

La prensa de Italia compartió rápidamente la noticia que llegaba desde Sudamérica, con diferentes medios que apuntaron en contra del atacante por un nuevo estado físico complicado.

Cabe mencionar que esta lesión lo dejó fuera del importante duelo ante el puntero de la Serie A, el Napoli, partido que se jugará el próximo domingo a las 14:00 horas de Chile.

Además, también se perdería el cruce ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League. Aquel juego será el miércoles 24 del presente mes, a las 14:25 horas.

Uno de los medios más importantes del país, La Gazetta de lo Sport, tuvo duras palabras para definir el estado del jugador de 32 años. Desde el portal fueron más allá del estado médico y se refirieron al costo económico que significan estas repetitivas lesiones.

«Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un verano pasado en la balanza. Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física«, señalaron desde el portal.

[dps_related_post ids=»4912288,4912240»]

Otros medios italianos también se refirieron a la lesión de Alexis Sánchez

Corriere dello Sport y Tuttosporttambién le dedicaron páginas al chileno, incrementando la polémica que también tiene repercusiones en los hinchas del Inter de Milán.

Corriere destacó en portada esta nueva molestia física escribiendo: «¡Ay, ay Sudamérica! Sánchez vuelve a quedar afuera«, reflejando la visión que tienen de las clasificatorias de esta parte del mundo y la venida de los futbolistas.

Por su parte, el periódico de Turín con redacciones en Milán remarcó las bajas con las que deberá contar ‘Il Biscione‘. «No hay buenas noticias desde la enfermería del Inter, que en este receso de selecciones además de De Vrji también pierde a Alexis Sánchez».

De esta manera, los medios italianos vuelven a criticar duramente a Alexis Sánchez y dejan en claro por qué a los clubes les complica liberar a los seleccionados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad