;

La reacción de Lionel Scaloni al enterarse que Argentina clasificó al Mundial tras derrota de Chile

En la "Albiceleste" debieron esperar el resultado de La Roja contra Ecuador para confirmar su clasificación a Qatar 2022.

Lionel Scaloni Argentina

Lionel Scaloni Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, mostró una cuota de seriedad y calma al saber que la Selección que dirige clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras la derrota de Chile contra Ecuador este martes. 

Y es que al finalizar el duelo entre la «Albiceleste» y Brasil en Buenos Aires, cotejo que terminó 0-0, los trasandinos debieron esperar el resultado del encuentro de La Roja y los ecuatorianos para confirmar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

En plena conferencia de prensa post partido, el técnico del combinado argentino estaba respondiendo las preguntas de los medios y en un momento consultó a uno de sus colaboradores: “Estamos clasificados? ¿Sí? ¿Está confirmado?”.

[dps_related_post ids=»4910840,4910762″]

Al enterarse que Chile cayó frente a Ecuador, Lionel Scaloni mantuvo la compostura, pero expresó su profunda felicidad por el logro con Argentina. «No me gusta agrandar las cosas. Saben como soy. Pero clasificarnos con cuatro fechas de antelación es para estar realmente orgullosos de este equipo», señaló

«Haber conseguido la clasificación a tanto del final en unas Eliminatorias durísimas. Estamos viendo los partidos cómo se están dando. Es para sentir orgullo y para agradecerles a los jugadores», agregó el DT de la «Albiceleste».

Finalmente, el técnico trasandino concluyó mencionando que «el año es magnífico, es soñado. Con la obtención de la Copa América y la clasificación al Mundial. Seguimos invictos. Es positivo». 

Revisa la reacción de Lionel Scaloni en el video publicado por ESPN Argentina: 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad