;

La nueva faceta de Cindy Nahuelcoy, más allá del arbitraje

La árbitro chilena sorprendió al formar parte de la campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva dirigida a las mujeres del país.

La nueva faceta de Cindy Nahuelcoy, más allá del arbitraje

La nueva faceta de Cindy Nahuelcoy, más allá del arbitraje / Carlos Francisco Madariaga Cortés

La árbitro chilena Cindy Nahuelcoy ha ido ganando poco a poco protagonismo dentro del referato nacional como parte de la integración de la mujer en un ámbito marcado por los hombres.

Sin embargo, ahora su figura dio un paso más fuera de la cancha al ser parte de la campaña publicitaria de la marca deportiva Puma, junto a otras destacadas mujeres.

Es así como Cindy Nahuelcoy ha aparecido en diversos afiches a lo largo del país como parte del lema «She Moves Us», que busca que las mujeres chilenas rompan esterotipos y celebren su autenticidad.

«Esto busca celebrar la autenticidad de la mujer chilena, a través de territorios como el deporte, la cultura y la moda. Es por eso que estamos orgullosos de sumar a este poderoso grupo de mujeres a nuestra marca, visibilizando sus proyectos personales en la comunidad», explicó María Paz Delgado, head of marketing Chile & Perú de la marca.

[dps_related_post ids=»4911418,4911412″]

¿Quienes acompañan a Cindy Nahuelcoy?

En las secuencias, la árbitro posó junto a las actrices Daniela Vega y María José Prieto, la influencer Kel Calderón y la cantante Denise Rosenthal.

La idea de la campaña es que estas cinco mujeres puedan compartir sus metas, qué las inspira y de quienes se rodearon para alcanzarlas. Con ello, la idea es «impulsar el trabajo colaborativo y en comunidad con las mujeres», indicaron desde Puma a través de un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad