;

Javier Castrilli aclaró el comentario hecho por el penal no cobrado a la U: «Di mi impresión y seguí mi camino»

"En qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso", aseguró el jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP tras el Clásico Universitario.

Javier Castrilli

Javier Castrilli

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las principales polémicas en el reciente Clásico Universitario fue el penal no cobrado a Universidad de Chile, en un cruce en donde al arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, derribó a Nahuel Luján dentro del área. La jugada fue muy comentada tras el duelo, incluso, por el jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli. 

El propio entrenador de la U, Cristián Romero, aseguró post partido que el mandamás de los árbitros confirmó el error de Julio Bascuñán en no cobrar el penal. «Castrilli reconoce mirando la imagen que fue penal, que fue un ‘penalazo’. No estoy inventando nada, solo digo que hay que tratar de ser objetivos, fue demasiado castigo para lo que hicimos durante gran parte del partido”, señaló el «Relojito».

[dps_related_post ids=»4905005,4904299″]

Sin embargo, la controversia se desarrollo tras comentarios que indicaron que Javier Castrilli hizo sus declaraciones en el camarín de Universidad de Chile.

Ante esto, el jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP habló con ADN Deportes y aclaró la situación. «Respecto de lo que andan diciendo, en qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso, con 44 años en el fútbol. Cuando pasé a saludar a los árbitros, el número 5 de la U (Ramón Arias) salió del vestuario para preguntarme por esa jugada. Lo saludé, le di mi impresión y seguí mi camino, eso fue todo», afirmó Castrilli.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad