;

Guillermo Maripán fue destacado en Mónaco tras empate contra Reims: «Bien hecho, patrón»

El zaguero de la Selección chilena lleva siete partidos como titular en la presente temporada del fútbol francés.

Guillermo Maripán

Guillermo Maripán

GuiDurante la jornada de este domingo, Mónaco de Guillermo Maripán igualó sin goles en calidad de visita ante Stade de Reims, duelo que se jugó por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia.

El central chileno nuevamente fue titular y disputó los 90 minutos del cotejo, además, tras el compromiso fue destacado en su club por el buen encuentro que hizo.

«Otro partido sin recibir goles. ¡Bien hecho, patrón!», escribió la cuenta de Twitter oficial de Mónaco, recalcando el gran trabajo ofensivo que mostró el exjugador de Universidad Católica.

Con este empate contra Stade de Reims, el equipo de Guillermo Maripán quedó en el puesto 11° de la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 18 puntos.

[dps_related_post ids=»4904927,4904942″]

Guillermo Maripán, pieza fija en Mónaco

El zaguero de la Selección chilena lleva siete partidos disputados con su club y ha sido titular en los siete duelos, siendo una pieza clave en la zaga defensiva para su entrenador, Niko Kovac.

En la próxima fecha, Mónaco hará de local ante Lille, el actual campeón del fútbol francés, el viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad