Fútbol

Cobreloa rescató un empate ante Deportes Puerto Montt en Chinquihue y sigue en la lucha por no bajar a Segunda División

Los “mineros” mantuvieron los tres puntos de distancia sobre Barnechea en el fondo de la tabla a falta de tres fechas para el final del torneo.

Twitter: Deportes Puerto Montt
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 21:11
Actualizada el Miércoles 27 de Oct, 2021 - 21:14
Compartir

No hubo abrazos en el extremo sur del país. Cerrando la jornada 27 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Puerto Montt y Cobreloa disputaron un interesante y vibrante partido, el cual terminó empatado sin goles.

El partido, que se jugó en el Estadio Bicentenario Chinquihue en la Región de Los Lagos, contó con varias ocasiones de gol para ambas escuadras, especialmente para el local durante el primer tiempo, las cuales no pudo concretar.

En la segunda etapa, Cobreloa intentó sorprender de contra al cuadro sureño que necesitaba los puntos para seguir prendido en la opción de subir a Primera de manera directa, pero terminó fracasando, por lo que todo terminó empatado sin goles.

Con el resultado final, Deportes Puerto Montt mantuvo la cuarta posición de la tabla de posiciones, pero ahora con 42 puntos, a seis del líder Coquimbo Unido, pero ya comenzando a concretar su paso a la liguilla de promoción.

Por su parte, Cobreloa (27 pts) lucha por la otra parte de la clasificación. Los “mineros” mantuvieron los tres puntos de distancia sobre A.C. Barnechea (24 pts), que durante la presente jornada también empató ante San Marcos de Arica.

En la próxima fecha, la antepenúltima (28), Deportes Puerto Montt visitará a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el domingo 31 de octubre, mientras que Cobreloa recibirá en el Zorros del Desierto a Deportes Temuco el lunes 1 de noviembre cerrando la jornada 28.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto