;

Jugador del PSG fue víctima de asalto en París: un travesti le robó en pleno semáforo

Según detalló un medio francés, el delincuente se subió al vehículo del futbolista y le quitó su teléfono y billetera.

Jugador del PSG

Jugador del PSG

Un jugador del PSG fue víctima de un sorpresivo asalto este martes durante la tarde. El delito ocurrió mientras el deportista conducía en su automóvil por la calle Allée de la Reine-Marguerite ubicada en Bois de Boulogne, sector del distrito 16 de París.

Según detalló el medio francés Le Point, la víctima es un futbolista «internacional» del cuadro parisino y su nombre no fue revelado. El jugador paró en un semáforo en rojo y en ese momento sucedió el hecho denunciado. 

«El futbolista le dijo a la policía que un travesti ingresó a su vehículo sin su conocimiento, se sentó en el asiento del pasajero y se apoderó de sus pertenencias personales, a saber, un teléfono celular y una billetera en la que se encontraban 200 euros en efectivo», narró la fuente citada.

[dps_related_post ids=»4898196,4898162″]

El medio francés agregó que «los dos protagonistas recorrieron un largo camino juntos. Según el célebre jugador del PSG, el ladrón se habría ofrecido a regresarle su teléfono, con la condición de que el conductor lo devolviera al lugar donde estaba montado». 

De acuerdo a los testimonios que entregó a la policía el deportista afectado, el «travesti parecía tener algo en la mano que creía que era un objeto que podía servir como arma». 

Además, el medio citado indicó que en el último tiempo el sector de «Bois de Boulogne se ha convertido en un foco de la delincuencia que se dirige principalmente a las prostitutas, hombres o mujeres». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad