;

Joaquín Montecinos es seguido de cerca por equipo de la Primera División de España

El delantero chileno llamó la atención en Europa por su gran temporada con Audax Italiano.

Joaquín Montecinos

Joaquín Montecinos

Revisa la seccion lo ultimo

Joaquín Montecinos lleva una temporada más que destacada con Audax Italiano en el Torneo Nacional 2021. En 25 partidos jugados (20 como titular) cosecha siete goles y cinco asistencias. El buen momento del delantero lo llevó por primera vez a la Selección chilena y lo puso en el radar de un club europeo. 

Según indicó el sitio Transfermarkt, el atacante chileno es seguido de cerca por el Granada, elenco de LaLiga, Primera División de España.

[dps_related_post ids=»4898352,4898326″]

Además, la fuente citada mencionó que junto al cuadro español, hay equipos del fútbol mexicano y estadounidense que pusieron sus ojos en el ariete de 25 años.

En cuanto a la valoración que tiene Joaquín Montecinos en el mercado internacional, el propio sitio señalado informó que su valor actual es de 1,6 millones de euros, monto importante que puede dar paso a las negociaciones de Audax Italiano con los clubes interesados.

Cabe destacar que el ariete salió con problemas físicos en el último encuentro del cuadro «itálico» el pasado domingo, que terminó 1-1 ante Huachipato. Desde el elenco «itálico» están pendientes del estado de Montecinos de cara al próximo duelo con Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad