Fútbol

Joaquín Montecinos es seguido de cerca por equipo de la Primera División de España

El delantero chileno llamó la atención en Europa por su gran temporada con Audax Italiano.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 13:44
Actualizada el Miércoles 27 de Oct, 2021 - 14:08
Compartir

Joaquín Montecinos lleva una temporada más que destacada con Audax Italiano en el Torneo Nacional 2021. En 25 partidos jugados (20 como titular) cosecha siete goles y cinco asistencias. El buen momento del delantero lo llevó por primera vez a la Selección chilena y lo puso en el radar de un club europeo. 

Según indicó el sitio Transfermarkt, el atacante chileno es seguido de cerca por el Granada, elenco de LaLiga, Primera División de España.

Además, la fuente citada mencionó que junto al cuadro español, hay equipos del fútbol mexicano y estadounidense que pusieron sus ojos en el ariete de 25 años.

En cuanto a la valoración que tiene Joaquín Montecinos en el mercado internacional, el propio sitio señalado informó que su valor actual es de 1,6 millones de euros, monto importante que puede dar paso a las negociaciones de Audax Italiano con los clubes interesados.

Cabe destacar que el ariete salió con problemas físicos en el último encuentro del cuadro “itálico” el pasado domingo, que terminó 1-1 ante Huachipato. Desde el elenco “itálico” están pendientes del estado de Montecinos de cara al próximo duelo con Colo Colo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto