;

«Trotones»: Hinchas de Universidad de Chile rayaron el CDA apuntando a los jugadores por el mal momento

La U no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional y su hinchada le recrimina la situación principalmente a los futbolistas, excluyendo a Esteban Valencia.

Hinchas rayaron el CDA

Hinchas rayaron el CDA

El Centro Deportivo Azul (CDA) amaneció con un mensaje de los hinchas de Los de Abajo (LDA) hacia los jugadores que rayaron el portón con graves acusaciones. Lo anterior, mientras la Universidad de Chile atraviesa un mal momento y lo pasa mal en el Torneo Nacional, tras sufrir una dura derrota por 3-0 ante Deportes Melipilla.

Tras la caída con ‘Los Potros’, la ‘U’ acumula seis partidos sin ganar que, desde perder el Superclásico con Colo Colo, solo han sumado un punto de 21 posibles.

Debido a la crisis que se presenta en el club, durante las últimas horas se vivió un nuevo episodio que llega a complicar las cosas y poner más tensión en el ambiente.

Un grupo de hinchas llegó hasta las dependencias del CDA para dejar en claro su molestia con los que sucede en Universidad de Chile y rayaron un particular mensaje.

En lo escrito, lo primero que se apunta es en relación a los jugadores, calificándolos de «trotones». Además de una crítica al rendimiento en la cancha, señalaron que «le hicieron la cama al Huevito».

Con estos rayados se entiende que la crítica apunta principalmente a los futbolistas y ‘exculpando’ al entrenador del equipo, Esteban «Huevo» Valencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad