Fútbol

“Más motivos para soñar”: en Sevilla están encandilados con el tremendo presente del Betis de Manuel Pellegrini

No paran los elogios para el elenco del ingeniero y Claudio Bravo en España.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 25 de Oct, 2021 - 18:38
Actualizada el Lunes 25 de Oct, 2021 - 23:12
Compartir

Solo elogios y más elogios está recibiendo por estos días el técnico Manuel Pellegrini en España, luego de obtener un nuevo triunfo con el Betis y escalar hasta la quinta posición de la tabla de posiciones, quedando a solo tres unidades del líder.

El sitio El Desmarque, manifestó que “el equipo de Manuel Pellegrini sigue demostrando que puede confiarse en él y que es capaz de competir y sacar resultados“.

En esa línea, añadieron: “Este es el segundo mejor equipo verdiblanco del siglo XXI a estas alturas del torneo. Los 18 puntos del Betis actual solo son superados en la jornada 10 por el equipo de la campaña 12/13 con Pepe Mel en el banquillo con 19 puntos”.

“Además, el segundo año de Pellegrini en el banquillo del Betis mejora los números al del primer ejercicio de chileno. El curso pasado eran 12 puntos los que sumaba el equipo tras las diez primeras jornadas”, agregaron.

El medio Diario de Sevilla en tanto, también llenó de loas el elenco del ingeniero: “Pellegrini mete a su equipo de lleno entre los mejores de la clasificación. La mentalidad y la dinámica ganadora brillan en los verdiblancos gracias al chileno“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto