Fútbol

Huachipato igualó ante Audax en Talcahuano y no logró escapar de la zona de descenso directo

Los acereros desperdiciaron múltiples chances de gol ante loa audinos.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Domingo 24 de Oct, 2021 - 21:46
Actualizada el Domingo 24 de Oct, 2021 - 21:47
Compartir

El Huachipato de Mario Salas sigue sin poder escapar de la zona baja de la tabla de posiciones, ya que en el partido que cerró la jornada de domingo en el Campeonato Nacional, igualó sin tantos ante Audax Italiano en el CAP.

El elenco local fue el dueño de las acciones desde un comienzo, ante un cuadro de colonia que se refugiaba buscando causar daños de contragolpe.

Fueron múltiples las chances claras de gol que se crearon los dueños de casa, pero como viene siendo una tónica en el certamen, fallaron una y otra vez ante el arco rival y se vieron imposibilitados de abrochar una victoria que la necesitaban en demasía para comenzar a escapar del descenso.

Con este resultado, Huachipato no logró escalar en la tabla y continúa en el penúltimo lugar con 24 unidades, superando solo a Santiago Wanderers, que está último con 18 positivos.

Audax por su parte, escaló hasta el tercer lugar con 45 puntos, aunque quedó muy lejos del líder Colo Colo, que llegó a los 55 con el triunfo sobre Universidad Católica.

Por la próxima fecha, los acereros serán visitante ante Deportes La Serena, mientras que los de colonia serán locales ante el Cacique.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto