Fútbol

Paulucci dejó de lado la autocrítica para graficar la derrota de Católica: “El mérito fue de Colo Colo”

El entrenador de los cruzados sorprendió con sus declaraciones post partido.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Domingo 24 de Oct, 2021 - 20:25
Actualizada el Domingo 24 de Oct, 2021 - 20:26
Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Cristian Paulucci, analizó lo que fue la derrota ante Colo Colo por 2-1 en el estadio Monumental, que dejó a los cruzados muy complicados de cara a la lucha por el título en las últimas fechas.

En conferencia de prensa, el DT comenzó aludiendo que hubo un problema físico de los futbolistas por el desgaste de los últimos partidos.

“Sí. Se sintió un poco, más allá de la dinámica que tiene Colo Colo. Salimos en el segundo tiempo a hacer cosas parecidas que el primero. Nos fueron empujando con ímpetu más que con buen fútbol y pasó lo que vieron al final. Respecto a Marcelino (reemplazado por Aued), estaba cansado, amonestado, y cuando uno está cansado, tenemos buenos jugadores y optamos por darle frescura”, comenzó señalando el entrenador.

Consultado sobre cómo quedaron de ánimo tras la caída, manifestó: “El ánimo es como cuando uno pierde el clásico, el partido más importante o menos importante es igual. Este equipo juega para ganar y estamos golpeados, pero vamos a dar batalla porque quedan seis finales todavía. Sobre el ingreso de Aued, a Pipe (Gutiérrez) lo vi desgastado. En un momento decidimos meter frescura. Buscamos tener un poco el balón, que no lo estábamos teniendo y no pudimos”, dijo.

“Hay mérito de Colo Colo en el triunfo. Nosotros ahora tenemos que enfocarnos en nosotros y ver qué pasa con Colo Colo. La idea estaba clara. Si revisan el gol nuestro, a eso juega Católica. Hicimos un gol que no sé cuántos se ven en el fútbol chileno. No pudimos sostener eso. Un poco de cansancio del otro día y otro poco por el mérito de Colo Colo“, cerró.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto