;

Esteban Valencia da señales de dejar la banca de la U: «El problema puede ser uno»

"Nosotros en un momento fuimos parte de una solución y hoy no queremos ser parte del problema", aseguró el DT del cuadro azul tras la derrota ante Deportes Melipilla.

Esteban Valencia

Esteban Valencia

Esteban Valencia, entrenador de Universidad de Chile, mostró toda su tristeza luego de la dura derrota que sufrió la U ante Deportes Melipilla por 3-0, encuentro que se disputó este domingo por la fecha 28 del Torneo Nacional. 

Al finalizar el partido, el «Huevo» habló con TNT Sports y dio señales de que puede dejar la banca del cuadro azul. «Uno tiene que entender cuando a veces el problema es uno. Nosotros en un momento fuimos parte de una solución y hoy no queremos ser parte del problema. No hay duda que lo vamos a conversar con la gente que corresponde», aseguró.

En cuanto al desempeño del elenco estudiantil en la cancha, el entrenador de la U señaló que «fue un partido de los más bajos. El equipo no encontró las respuestas y nos vimos superados. El rival hizo su trabajo. Es un momento muy difícil, hay que analizar lo que viene». 

Con este resultado, los dirigidos por Esteban Valencia estiraron su mala racha a siete partidos sin conocer de victorias, periodo en el cual cosechan seis derrotas y un empate. 

[dps_related_post ids=»4896492,4896469″]

Melipilla respira y la U se hunde

Gracias a este triunfo, Deportes Melipilla logró alejarse más de la zona de descenso y quedó en el puesto 14° de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que la U sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el décimo lugar con 34 unidades. 

En la próxima fecha del Torneo Nacional, la U hará de local ante Curicó Unido el sábado 30 de octubre a las 16:00 horas, por su parte, Deportes Melipilla visitará a Unión La Calera el domingo 31 de octubre a las 20:30 horas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad