Fútbol

Arturo Vidal es baja para el duelo entre Inter de Milán y Juventus por la Serie A

El volante chileno tuvo complicaciones de salud y se quedó en su residencia.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 24 de Oct, 2021 - 14:03
Actualizada el Domingo 24 de Oct, 2021 - 14:15
Compartir

Malas noticias llegan desde Italia. El volante chileno Arturo Vidal no podrá estar en el trascendental duelo entre Inter de Milán y Juventus por la novena fecha de la Serie A 2021-2022.

Según adelantó el corresponsal de ADN Deportes en Europa, Enzo Olivera, el “King” se enfermó y no está en condiciones para disputar el encuentro de este domingo, por lo cual se quedó en su residencia y no acompañará al plantel en el Estadio Giuseppe Meazza.

Además, el propio cuadro “Nerazzurri” lo confirmó en un reporte a través de sus redes sociales. Desafortunadamente, nuestro Arturo Vidal no podrá disputar el encuentro de esta noche debido a una leve gripe que lleva padeciendo desde esta mañana”, señaló el club lombardo.

De esta manera, el volante de La Roja será una baja más que sensible para el actual campeón de Italia luego de su gran actuación en la semana por Champions League, con lo cual se ganó los elogios de su entrenador, Simone Inzaghi. 

Cabe destacar que el chileno Alexis Sánchez sí está disponible para el choque contra “Vecchia Signora” y arrancará el encuentro desde el banco de suplentes.

Inter de Milán se medirá ante Juventus en un atractivo duelo que se jugará este domingo 24 de octubre desde las 15:45 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto