;

Real Betis con Claudio Bravo en el arco volvió a ganar en España y se metió en la lucha por el título

El equipo que dirige Manuel Pellegrini quedó en zona de clasificación a Champions League tras vencer a Rayo Vallecano.

Real Betis

Real Betis

Durante la jornada de este domingo, Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un importante triunfo ante Rayo Vallecano por 3-2 en la décima fecha de LaLiga española. El arquero de la Selección chilena repitió titularidad tras jugar a mitad de semana por UEFA Europa League. 

De local en el estadio Benito Villamarín, el equipo del «Ingeniero» dio los primeros golpes en el marcador tempranamente. Álex Moreno a los 22′ y Juanmi dos minutos después, a los 24′, pusieron en ventaja a los dueños de casa.

De ahí en más el elenco forastero despertó para buscar un descuento en el partido y lo consiguió a los 45+1′, tras anotación de Randy Nteka. 

[dps_related_post ids=»4896535,4896524″]

En la segunda fracción, Rayo Vallecano logró el anhelado empate con gol de Álvaro García a los 65′. La igualdad provocó que el entrenador chileno moviera las piezas en el banco hasta que a los 75′ a través de un penal, Willian José marcó el 3-2 definitivo que le dio el triunfo al cuadro «Bético».

Real Betis comienza a soñar con el título

Con esta victoria, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo escaló, de momento, al cuarto puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades, en zona de clasificación a Champions League y cerca de los líderes del fútbol español, Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad. 

En la próxima fecha de LaLiga, el equipo de los chilenos hará de local otra vez en su estadio y recibirá al Valencia el miércoles 27 de octubre a las 15:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad