Fútbol

Gary Medel otra vez titular: Bologna sufrió las dos expulsiones en derrota ante Milan

El equipo del “Pitbull” tuvo el empate pero cayó sobre el final del partido.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Sábado 23 de Oct, 2021 - 16:46
Compartir

Durante la jornada de este sábado, el Bologna, con Gary Medel titular otra vez, no pudo en calidad de local ante Milan y cayó 4-2 por la novena fecha de la Serie A 2021-2022.

Rafael Leao al minuto 16 abrió la cuenta para el cuadro “Rossonero”, además, los dueños de casa recibieron otro golpe en contra con la expulsión del zaguero Adama Soumaoro a los 20′. 

Con un hombre más, el elenco lombardo amplió el marcador a su favor los 35′ tras la anotación de Davide Calabria.

En la segunda fracción, el equipo del “Pitbull” se encontró con un sorpresivo autogol de Zlatan Ibrahimovic a los 49′ para el descuento momentáneo, hasta que logró el anhelado empate a los 52′ con el tanto de Musa Barrow. 

Los “Rossoblù” quedaron con la motivación a tope luego de igualar el encuentro, no obstante, todo se complicó con otra expulsión. A los 58′, el volante Roberto Soriano fue enviado a camarines al ver la tarjeta roja.

 

Con dos jugadores menos, la escuadra del zaguero chileno no pudo aguantar por mucho tiempo la igualdad y se derrumbó tras los goles de Ismael Bennacer a los 84′ y de Ibrahimovic a los 90′, sellando el 4-2 final.

Milan trepó a lo alto

Con este resultado, Milan quedó de momento en el primer lugar de la tabla con 25 puntos, a la espera de lo que haga Napoli, segundo con 24. Por su parte, Bologna se estancó en el noveno puesto con 12 unidades. 

En la próxima fecha, el club de Gary Medel visitará al propio Napoli el jueves 28 de octubre, mientras que los “Rossoneros” harán de local ante Torino el martes 26. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto