;

Cristiano Ronaldo ignora todas las críticas: «Seguiré así. A mis 36 años lo he ganado todo»

El portugués sorprendió con sus declaraciones en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo ignora todas las críticas: «Seguiré así. A mis 36 años lo he ganado todo»

A pesar de que Cristiano Ronaldo ha brillado en la Champions League con el Manchester United, siendo trascendental en los triunfos de los «Diablos Rojos», los cuestionamientos de igual forma le han llegado al portugués, en mayor medida porque se le critica la escasa colaboración que aporta en materia defensiva.

Pese a lo anterior, fue tajante en señalar en conferencia de prensa que «si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos».

[dps_related_post ids=»4888898,4886019″]

Tras ello, fue enfático en señalar que cualquier cuestionamiento le importa poco y nada. «Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol», lanzó.

Finalmente, Cristiano indicó: «Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad