;

Una buena: Universidad de Chile ya cumplió con la regla de minutos sub 21 impuesta por la ANFP

Con la titularidad de Simón Contreras, Marcelo Morales y José Gatica, los universitarios tienen un problema menos en el campeonato.

Una buena: Universidad de Chile ya cumplió con la regla de minutos sub 21 impuesta por la ANFP
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde, Universidad de Chile enfrentó a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua, instancia donde los azules cumplieron con una de las normas que estable el Campeonato Nacional del fútbol Chile.

Según las bases de la ANFP, todos los equipos del Torneo Nacional deben cumplir con una norma mínima de minutos en jugadores Sub 21, la cual equivale a un total de 2.016 minutos disputados. Aquello la U ya lo cumplió.

Con la titularidad de Marcelo Morales, José Gatica y Simón Contreras, los azules ya tienen la cuota solicitada presente, por lo que ahora, tienen un problema menos en el Centro Deportivo Azul con miras a lo que resta de campeonato.

Durante la temporada, los azules contaron con minutos sumados por parte de Brandon Cortés, Cristóbal Muñoz, José Castro, Lucas Alarcón, Lucas Assadi, Mauricio Morales, Pedro Garrido, Marcelo Morales, José Gatica y Simón Contreras.

La U vs Curicó Unido de Viña a Rancagua

Se venía especulando lo de la U en Sausalito, el pasado miércoles se concretó, pero este jueves cambió. Pese a que la cabeza del plantel de la Universidad de Chile está puesta en el partido de este jueves ante Palestino en el Estadio El Teniente, los azules comenzaron a mirar las siguientes fechas del torneo.

En ello, los azules cambiarían su localía en lo que resta de torneo. Tal como adelantó ADN Deportes hace algunos días, Universidad de Chile iba a ser local ante Curicó Unido por la jornada 29 del campeonato en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) este miércoles por la noche, informando la programación de las siguientes fechas del campeonato, y ahí los azules aparecían programados en Viña del Mar ante los «torteros».

Sin embargo, este jueves la situación cambió según se pudo apreciar en la página web del ente rector del fútbol nacional. Ahora, el duelo entre la Universidad de Chile y Curicó Unido aparece programado para el sábado 30 de octubre, pero en el Estadio El Teniente de Rancagua.

[dps_related_post ids=»4894645,4894621″]

Los azules están buscando un recinto, incluso, para proyectarse allí en otros partidos. De hecho, en Universidad de Chile están viendo la opción para cerrar la temporada.

A la U le quedan 4 partidos como local en el resto del Torneo Nacional 2021: Palestino (Rancagua), Curicó Unido (Rancagua), O’Higgins y Unión La Calera.

Localía en la “Ciudad Jardín” que incluso se podría extender para el 2022, considerando que el estadio Nacional seguirá en reparaciones para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad