;

No sigue más: Juan Antonio Pizzi fue despedido de Racing tras perder el clásico de Avellaneda

Los seleccionados chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena se quedaron sin DT tras la salida del exadiestrado de la Roja.

No sigue más: Juan Antonio Pizzi fue despedido de Racing tras perder el clásico de Avellaneda
Revisa la seccion lo ultimo

La historia de Juan Antonio Pizzi con Racing Club de Avellaneda se terminó. La dura derrota ante Independiente, su clásico rival del barrio de Buenos Aires, colmó la paciencia de los dirigentes de la «academia» y decidieron sacarlo de la dirección técnica.

Según información de TNT Sports Argentina, Rubén Capria, gerente deportivo de Racing, le informó a Juan Antonio Pizzi que no sería más el entrenador de la «academia» tras la serie de malos resultados, y bajo rendimiento futbolístico, que venía mostrando su equipo.

Solo resta saber si la salida de Pizzi será de común acuerdo o qué resarcimiento económico habrá por parte del club, pues el exentrenador de la Roja tenía contrato vigente con Racing hasta fines de diciembre del presente año.

El rendimiento de Juan Antonio Pizzi a cargo de Racing siempre estuvo en entredicho por parte de la dirigencia y especialmente de los hinchas. Empezó su historia con un 0-5 ante River Plate en la Supercopa Argentina, luego, perdió la final de la Copa de la Liga 2021 0-3 contra Colón de Santa Fe.

Semanas más tarde, se sumó la eliminación en la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo, y la gota que rebalsó el vaso fue la derrota contra Independiente este domingo en el «clásico de Avellaneda».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad