;

Revelan que el PSG sigue con mucho interés el presente y futuro de Guillermo Maripán: «Lo ven como un diamante en bruto»

El defensor chileno podría dar un gran salto en su carrera.

Revelan que el PSG sigue con mucho interés el presente y futuro de Guillermo Maripán: «Lo ven como un diamante en bruto»

Revelan que el PSG sigue con mucho interés el presente y futuro de Guillermo Maripán: «Lo ven como un diamante en bruto» / MARCO MUGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Después de brillar con el Mónaco desde hace algunas temporadas, incluso siendo goleador del equipo, Guillermo Maripán podría dar otro gran salto en su carrera y convertirse en el próximo fichaje del PSG.

Así al menos lo informó este lunes el periodista Enzo Olivera, quien cubre el desempeño de los chilenos en tierras europeas.

[dps_related_post ids=»4881994,4881007″]

«Ojo con esta información: está en la carpeta de Leonardo, el director deportivo brasilero del PSG, el currículum de Guillermo Maripán. No de ahora, de hace unos meses. Les interesó mucho esa senda goleadora que tuvo hace un tiempo, cuando fue el defensor más goleador de las cinco grandes ligas de Europa», comenzó diciendo el profesional.

“Por supuesto no llamó sólo eso la atención, sino que el tema defensivo, ha andado bien en el Mónaco, es un defensor con gol. Los defensores no hacen goles, salvo Sergio Ramos, Piqué, son pocos los casos. Así que ojo, el PSG sigue con mucho interés el presente y futuro de Guillermo Maripán, lo ven como un diamante en bruto, como un futbolista de mucho potencial«, añadió al sitio Red Gol.

Por último, manifestó que existe la opción que se concrete pronto la operación. «Para su carrera ojalá se de pronto. No sé si se dará en diciembre o en verano de Europa en julio de 2022, pero si lo logra concretar ese interés de Leonardo, sería un gran salto de calidad», cerró.

En caso de darse su traspaso al PSG, sería el tercer equipo del criollo en Europa, tras el Mónaco y el Alavés de España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad