;

«Ya es cancha reglamentaria»: Relator mexicano fue duramente criticado por comentario sexista

Diego Armando Medina de TUDN fue blanco de críticas por "sexualizar" a la joven promesa del fútbol femenino mexicano, Aylin Aviléz de 18 años.

«Ya es cancha reglamentaria»: Relator mexicano fue duramente criticado por comentario sexista
Revisa la seccion lo ultimo

En tiempos en que el fútbol femenino toma fuerza y relevancia en el fútbol mundial, un desafortunado comentario en un partido de la liga mexicana femenina de fútbol se tomó todas la críticas en redes sociales.

Pasa que durante el partido entre Rayadas y Necaxa por la Liga MX Femenil, el relator de la cadena TUDN, Diego Armando Medina, hizo un sexista y crudo comentario sobre la joven de 18 años, y promesa del fútbol femenino mexicano, Aylin Aviléz.

La delantera de Rayadas, que cumplió hace poco meses los 18 años, fue objetivo del comentario sexista de Medina, quien al momento de consultar por su edad a la reportera en cancha, no se le ocurrió nada mejor que decir «ya es cancha reglamentaria«.

Aylin Aviléz en cancha marcó un doblete para la victoria 6-1 de Rayadas sobre Necaxa, pero mientras eso ocurría, el momento fue viralizado por redes sociales, instancia donde Diego Armando Medina se ganó todas las críticas de hinchas mexicanos y del fútbol en general.

Mira las reacciones tras el comentario de Diego Armando Medina

https://twitter.com/quique_tics/status/1449809623658106883?s=20

https://twitter.com/ElDiegote__/status/1449613303181979648?s=20

La final del fútbol femenino en Chile

Lejos de lo sucedido en México, en Chile el Campeonato Nacional Femenino ya tiene a sus finalistas definidas para la temporada 2021: «Bohemias» vs «Azules«.

Santiago Morning derrotó a Palestino en los partidos de ida y vuelta e ira por el tetracampeonato, mientras que la Universidad de Chile hizo lo propio en el Superclásico ante Colo Colo.

[dps_related_post ids=»4891666,4891632″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad