La Roja

Marcelino Núñez será el reemplazante de Charles Aránguiz para enfrentar a Venezuela

Martín Lasarte resolvió que el volante de la UC será la única modificación en la oncena de la Roja para enfrentar el jueves a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Comunicaciones ANFP
Por Carlos Madariaga
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 17:12
Compartir

Tal como se había adelantado en ADN Deportes, Marcelino Núñez se ganó el puesto y será el reemplazante de Charles Aránguiz para el duelo de la Roja ante Venezuela.

El volante de Universidad Católica practicó este miércoles como parte del once titular por parte de Martín Lasarte de cara al choque con la “Vinotinto”.

Este sería la única modificación en la oncena de Chile respecto al equipo que venció a Paraguay, con Marcelino Núñez ingresando ante Venezuela para sustituir al suspendido volante del Bayer Leverkusen.

Así, la formación de Chile para enfrentar al elenco llanero en San Carlos de Apoquindo será el siguiente: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

En la conferencia de prensa de hoy, Martín Lasarte alabó las condiciones del jugador de la UC. “Está en proceso de crecimiento sostenido. Lo ayuda su versatilidad, puede jugar en más de una posición. Tiene gran recorrido y dinámica, con gran técnica en pelota quieta y balón en movimiento”, señaló.

¿Dónde ver el partido de Chile y Venezuela por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto