;

Espectacular doblete: La mágica noche de Luis Jiménez ante Venezuela que buscará repetir este jueves

Con casi 21 años, el volante que hoy sigue defendiendo a La Roja anotó los dos goles del equipo que dirigía Nelson Acosta rumbo al mundial de Alemania 2006.

Espectacular doblete: La mágica noche de Luis Jiménez ante Venezuela que buscará repetir este jueves
Revisa la seccion lo ultimo

Previo al duelo ante Venezuela de este jueves, Chile acumula tres puntos de seis posibles tras caer ante Perú en Lima, pero luego vencer a Paraguay en Santiago, y ante los «llaneros», Luis Jiménez salió al recuerdo de los hinchas nacionales.

Es por ello que te invitamos a hacer un repaso de cómo se vive la previa de la jornada 12, en la que Chile recibe a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que se jugará este jueves 14.

Mirando los libros de historia, hay varios jugadores del actual plantel de La Roja que este jueves se repetirán el plato ante Venezuela por las Clasificatorias, pero en particular, Luis Jiménez.

El volante de Palestino, que con 37 años sigue defendiendo a la Selección Chilena de Fútbol, fue la gran figura del partido disputado en el 2005 camino al Mundial de Alemania 2006. La Roja recibió a Venezuela en el Estadio Nacional y ganó 2-1.

Aquel miércoles 8 de junio, por la jornada 15 del camino hacia la Copa del Mundo europea, Chile necesitaba sumar tres puntos para seguir ilusionado con decir presente en Alemania, y la gran figura del encuentro fue Luis Jiménez, quien marcó los dos golazos del partido para dejar los tres puntos en casa.

Después de 16 años, el «mago» se volverá a ver las caras ante la «vinotinto», esta vez en San Carlos de Apoquindo, encuentro donde sería de la partida junto a Ben Brereton y Alexis Sánchez en la delantera. ¿Podrá repetir el doblete?

Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Mira los goles del «Mago» Jiménez ante Venezuela

¿Dónde y cuándo ver el partido de La Roja por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad