;

¡Bestial! Cristiano Ronaldo consiguió su décimo triplete jugando por Portugal en goleada sobre Luxemburgo

El capitán de los lusos fue la gran figura de su equipo por las clasificatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

¡Bestial! Cristiano Ronaldo consiguió su décimo triplete jugando por Portugal en goleada sobre Luxemburgo
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde, la acción de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 continuó, esta vez en Europa, con una nueva jornada buscando a los equipos que dirán presente en el próximo mundial de fútbol. Ahí, Cristiano Ronaldo se volvió a descuadrar.

Es que del Manchester United, capitán de la Selección Portuguesa de Fútbol, fue la gran figura en la goleada 5-0 sobre Luxemburgo, y se anotó con un nuevo triplete defendiendo la camiseta de los «lusos».

El ariete, exJuventus, se hizo presente desde el punto penal en los minutos 8′ y 13′, mientras que a los 87′ cerró el marcador que habían estirado Bruno Fernandes a los 17′ y Joao Palhinha 69′, para estructurar un contundente 5-0.

Con la victoria, Portugal sigue peleando el cupo directo a Qatar 2022 ante Serbia. Los «lusos» tienen 16 puntos, uno menos que los serbios, pero con un partido menos. En noviembre visitarán a Irlanda y reciben precisamente a Serbia, en lo que será un encuentro de definiciones entre ambos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue rompiendo marcas. El ariete anotó el triplete número 58 en su carrera y el décimo con la selección portuguesa. El delantero registra uno con el Manchester United, tres con la Juventus, 10 con Portugal y 44 con el Real Madrid.

Los tripletes de Cristiano Ronaldo

  • 1 con el Manchester United
  • 44 con el Real Madrid
  • 3 con la Juventus 
  • 10 con Portugal

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad