;

Eduard Bello confía en vencer a Chile en Santiago: «Podemos sacar el partido y llevarnos los tres puntos»

El ariete de Deportes Antofagasta fue la gran figura de Venezuela en el triunfo sobre Ecuador.

Eduard Bello confía en vencer a Chile en Santiago: «Podemos sacar el partido y llevarnos los tres puntos»
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de Deportes Antofagasta y quien fue la gran figura de Venezuela en el último triunfo sobre Ecuador en Caracas, Eduard Bello, habló sobre su presente en la Vinotinto y palpitó el partido ante la Selección Chilena el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo.

«Una victoria que nos hacía muchísima falta. Estoy super emocionado, super emotiva la manera en que marqué mi primer gol como titular», comenzó diciendo el ariete en diálogo con el sitio oficial de Venezuela.

[dps_related_post ids=»4878178,4769723″]

En esa línea, añadió que «sin la ayuda de mis compañeros no habría sido posible, ver como todos se sacrificaban, como terminaban barriéndose. Son cosas que contagian y se nota lo comprometido que estaba el grupo con sacar el partido adelante y darle una victoria a toda la gente de Venezuela, que nos apoya en todo momento».

Tras ello, Bello también recordó el momento del gol del triunfo. «Machis me dio el balón y me dijo que pateara con confianza y convicción. Lo agarré, volteé, pero le pegué con toda la fe. Lo primero que dije a mis compañeros es que fueran al rebote. Mi intensión era pegarle con toda la fuerza para que quedara».

El partido ante Chile

«Es un partido especial, una segunda casa. Voy a cumplir cuatro. Años acá, donde me conocen bien y yo a ellos», lanzó el delantero.

«El jugador chileno se caracteriza por ser aguerrido y muy fuerte, irreverente. Será un partido difícil, pero si lo jugamos de la misma forma que ante ecuador, con sacrificio, podemos sacar el partido y llevarnos los tres puntos que mantenga la ilusión del país«, añadió.

Finalmente, cerró diciendo que «todo es posible, no nos va a quitar las ganas de luchar hasta el final. Sé que no estamos viviendo los mejores momentos, pero han estado ahí apoyándonos. A los que están en Chile, que vayan al estadio para sacar el partido adelante».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad