;

Escándalo total: Yeferson Soteldo fue involucrado en actos de indisciplina y no jugará contra Chile

Además del delantero, Venezuela tendrá como baja a otros dos jugadores claves en el plantel.

Yeferson Soteldo indisciplina

Yeferson Soteldo indisciplina

Revisa la seccion lo ultimo

Yeferson Soteldo está en el ojo del huracán en Venezuela, esto luego de que salieran a la luz ciertos reportes en donde acusan que el talentoso delantero protagonizó actos de indisciplina en el marco de esta triple fecha clasificatoria de octubre.

Desde la selección «Vinotinto» informan que el atacante sufrió molestias físicas y por eso no estuvo en el partido de este domingo contra Ecuador, por lo mismo, no viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Sin embargo, según revelaron los periodistas venezolanos Tomy Arguelles y Elías López, no fue una lesión lo que tiene descartado a Yeferson Soteldo, sino, una indisciplina junto a su compañero Josua Mejías.

«Soteldo se perdió el encuentro de hoy por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista», señaló Arguelles en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4888250,4888221″]

«Por ahora Adalberto Peñaranda no se ha visto involucrado en temas de indisciplina en esta concentración, solo hay reportes de Soteldo y Mejía», agregó López.

De esta manera, Yeferson Soteldo es una de las principales bajas que tiene Venezuela para medirse con La Roja por las Clasificatorias. Además del exUniversidad de Chile y Huachipato, la «Vinotinto» no contará con el zaguero Jhon Chancellor por problemas personales con su club, y el volante Junior Moreno, quien está sancionado por amarillas. 

Cabe destacar que Chile y Venezuela se enfrentarán este jueves 14 de octubre desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, y podrás seguir todos los detalles con el equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad