;

«Momento histórico»: Claudio Maldonado festejó con todo la clasificación de Bragantino a la final de Copa Sudamericana

El chileno conforma el cuerpo técnico del equipo brasileño, con el cargo de ayudante del entrenador Mauricio Barbieri.

Claudio Maldonado Bragantino

Claudio Maldonado Bragantino

El chileno Claudio Maldonado dirá presente en la gran final de la Copa Sudamericana 2021, esto luego de que el club Red Bull Bragantino superara a Libertad en la llave de semifinales. 

Durante la jornada del pasado miércoles, el cuadro brasileño derrotó por 3-1 al elenco paraguayo en el duelo de vuelta, dejando 5-1 el marcador global tras el 2-0 en el cruce de ida.

Marcelo Díaz, volante de Libertad, no consiguió su deseo de volver a jugar una final de Copa Sudamericana, incluso, en el partido de anoche «Carepato» estuvo en la banca y no ingresó al campo de juego. 

Por otro lado, el chileno que sí celebró fue Claudio Maldonado, quien conforma el cuerpo técnico del Red Bull Bragantino con el cargo de ayudante del entrenador Mauricio Barbieri. 

[dps_related_post ids=»4881890,4881865″]

Tras el triunfo ante el conjunto paraguayo, el exjugador nacional publicó en sus redes sociales una imagen con todo el plantel de la escuadra brasileña felices en el camarín celebrando el importante logro. 

“¡Momento histórico! Estamos en la final de la Copa Sudamericana. Felicitaciones a nuestros guerreros», escribió el otrora mediocampista de Colo Colo.

Con Red Bull Bragantino, Claudio Maldonado buscará festejar un nuevo título, esta vez, no siendo protagonista dentro de la cancha. Como futbolista, se coronó campeón del Brasileirao, Primera División del fútbol chileno, Copa de Brasil, Supercopa de Turquía y Recopa Sudamericana. Además, fue medallista de bronce con la Selección chilena en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Ahora, Bragantino espera rival que saldrá del ganador de la llave entre Athletico Paranaense y Peñarol, quienes jugarán esta noche.

https://www.instagram.com/p/CUbfnRqNjvs/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad