;

Marcelo Díaz tras su llegada a Libertad de Paraguay: «Necesitaba un nuevo desafío»

El mediocampista es el nuevo fichaje del elenco guaraní.

Marcelo Díaz tras su llegada a Libertad de Paraguay: «Necesitaba un nuevo desafío»
Revisa la seccion lo ultimo

El mediocampista chileno Marcelo Díaz habló tras su llegada a Libertad de Paraguay después de dejar a Racing Club de Argentina, cuadro argentino donde militó durante los últimos años.

En conversación con ESPN, el mediocampista criollo se sinceró sobre por qué tomó la opción de fichar en el elenco guaraní.

[dps_related_post ids=»4824326,4824314″]

«Necesitaba un nuevo desafío y un cambio de aire, tampoco llegamos a acuerdo en lo económico, tampoco me tocó jugar en el último tiempo cuando ya me había recuperado», comenzó diciendo Díaz.

En esa línea, añadió que «no hay más que decir, no hay que culpar ni responsabilizar a nadie. se debe aceptar que tal vez ya se me había cumplido un ciclo y había que salir«, agregó sin querer culpar al técnico Juan Antonio Pizzi.

Finalmente, el volante sostuvo: «El tema de las lesiones me pasó la cuenta. No pude estar en condición física plena en el último tiempo para poder cometir y estar a la par de mis compañeros. Estar en Argentina significa estar muy bien en lo físico y yo no lo estaba, eso me hizo bajar el rendimiento y cuando me recuperé no tuve opción».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad