;

Claudio Maldonado: «A Colo Colo le hizo muy bien Leonardo Gil»

Aseguró que los albos son un gran equipo con el "Colorado" en cancha.

Claudio Maldonado: «A Colo Colo le hizo muy bien Leonardo Gil»
Revisa la seccion lo ultimo

El exmediocampista de Colo Colo, Claudio Maldonado, alabó el gran nivel que ha mostrado Leonardo Gil en el Cacique, siendo determinante en la mayoría de los cotejos y el segundo goleador del equipo.

En conversación con TNT Sports, sostuvo: «Nosotros (en RB Bragantino) el año pasado lo enfrentamos a Leo, él estaba en Vasco Da Gama, nosotros ganamos, pero era un jugador muy intenso, importante, que tiene una capacidad de transmitir a los otros jugadores muy buena».

[dps_related_post ids=»4873008,4873014″]

En esa línea, añadió que «eso a Colo Colo le hizo muy bien, un jugador de esas características, él tiene una cierta experiencia para ser un jugador joven, ha tenido más recorrido que los otros jóvenes y le ha hecho muy bien a Colo Colo, sobre todo por su capacidad de competir, de entregarse, al club le hizo muy bien».

«Colo Colo ha empezado muy bien este año. La temporada pasada después del último partido que se pudieron quedar en primera, muchos de esos jugadores sintieron un alivio y vinieron con otra mentalidad, esa mentalidad han sabido aprovecharla en este inicio y lo han hecho bien», agregó Maldonado.

Finalmente, sostuvo que los albos «ya fueron campeones de la Copa Chile y ahora están primeros en el Campeonato Nacional, eso habla muy bien, es la manera que el jugador Colo Colo sabe lo que debe hacer: entrar a disputar todos los campeonatos posibles».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad