;

PSG explicó la razón por la cual Pochettino sacó a Lionel Messi en el partido ante el Lyon

El astro argentino abandonó la cancha en el segundo tiempo durante el último duelo del cuadro parisino y desató la polémica.

Messi Pochettino

Messi Pochettino

Una de las escenas que marcó el fútbol europeo el pasado fin de semana ocurrió en Francia, en el momento en el cual el DT del PSG, Mauricio Pochettino, sacó a Lionel Messi en el segundo tiempo cuando el cuadro de París estaba empatando frente al Olympique de Lyon.

El astro argentino abandonó el campo de juego al minuto 76 y se mostró molesto y atónito tras la inesperada decisión de su entrenador. 

Luego de las duras críticas que recibió el técnico del elenco parisino, este martes 21 de septiembre el propio club explicó la razón por la cual la «Pulga» no jugó todo el partido ante el Lyon. 

PSG entregó un parte médico en donde detalla que «Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas». 

[dps_related_post ids=»4875339,4875309″]

Además, esta jornada en conferencia de prensa, Mauricio Pochettino se refirió a la polémica con Messi y señaló que «el club ya dio el comunicado sobre lo que tiene Leo. Él había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo». 

«Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible», agregó el estratega trasandino.

Con el histórico exBarcelona en duda físicamente, el PSG se prepara para su próximo desafío, el Metz, partido válido por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia que se jugará mañana miércoles a las 16:00 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad