;

“Me voy feliz”: Pablo Parra se despidió de Curicó Unido para jugar fuera de Chile

El exvolante de Universidad de Chile vivirá su primera experiencia en el extranjero a sus 26 años.

28 DE ENERO DE 2020/CURICO
Pablo Parra Rubilar, durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP ?PlanVital 2020, entre Curico Unido y La Serena, disputado en el Estadio La Granja.

FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIAUNO

28 DE ENERO DE 2020/CURICO Pablo Parra Rubilar, durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP ?PlanVital 2020, entre Curico Unido y La Serena, disputado en el Estadio La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIAUNO

Durante la jornada de este jueves, Curicó Unido hizo oficial la partida del volante Pablo Parra, quien deja el fútbol chileno para seguir con su carrera en el Puebla de México, club que dirige Nicolás Larcamón, exentrenador de los «Albrirrojos».

A través de un video publicado en las redes sociales del cuadro curicano, el jugador de 26 años se despidió con emotivas palabras para la institución y los hinchas. 

«Me voy feliz, a la vez triste, porque me hubiese gustado haber seguido jugando acá en Curicó pero estas oportunidades hay que aprovecharlas. Es algo nuevo para mí y para mi familia», señaló Parra en su adiós al cuadro «Albirrojo».

[dps_related_post ids=»4816196,4816166″]

«Los estaré apoyando desde lejos y siempre estaré pendiente del club que me abrió las puertas y donde me sentí feliz. Me reencanté con el fútbol, lo pasé bien, sufrimos, como es el fútbol», agregó el mediocampista.

De esta manera, Pablo Parra vivirá su primera experiencia en el extranjero tras vestir las camisetas de Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad