;

Un exColo Colo y Gabriel Costa son los favoritos de la prensa peruana para reemplazar a André Carrillo

Christofer Gonzales y el actual ariete del "cacique" corren con ventaja para los medios peruanos.

Un exColo Colo y Gabriel Costa son los favoritos de la prensa peruana para reemplazar a André Carrillo
Revisa la seccion lo ultimo

Cómo una verdadera final se está comenzando a vivir el duelo por las Clasificatorias entre Perú y Chile de las próximas semanas camino a Qatar 2022 y en ello, la situación de André Carrillo es tema acá y allá.

Pasa que el delantero del Al-Hilal presenta una rebelde lesión en la espalda lo que, en principio, le impediría decir presente ante La Roja el próximo jueves 7 de octubre en Lima, por lo que los aspirantes a tomar su camiseta tienen directa relación con Colo Colo.

Según El Comercio de Perú, el exariete del «popular», Christofer Gonzales y el actual delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, son los favoritos para ser los acompañantes de Gianluca Lapadula en la delantera.

Tal como relataron en el citado medio «por ejemplo, en el último partido de la selección peruana, Ricardo Gareca colocó a Christofer Gonzales por el sector izquierdo. ‘Canchita’ también podría hacerlo por la derecha», comentaron sobre el exColo Colo.

Pero el conjunto nacional de la comuna de Macul volvió a salir en el baile, porque «otra opción sería la de Gabriel Costa quien es figura en Colo Colo de Chile. Además, su equipo juega con el mismo sistema de la selección peruana. El ‘Gabi’ ha jugado en todos los puestos detrás del centro delantero. Cuando le tocó entrar ante Brasil, lo hizo de la mejor manera», indicaron en El Comercio.

«Gabriel Costa tiene gol, hace muy bien el recorrido por las bandas, puede jugar por los lados, saca buenos centros y pisa mucho el área rival. Podría ser una gran opción para reemplazar a André Carrillo. Lo mismo pasa con Raziel García aunque al jugador de Cienciano sí le cuesta dar una mano en defensa», complementaron los peruanos.

Los partidos de Chile en octubre

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en el  Estadio San Carlos de Apoquindo tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto” por las Clasificatorias.

ADN

¿Cuándo y dónde ver a Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad